Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Atrapen al Enchufado | Por Orlando Fuenmayor

Foto: Cristian Hernández @FortuneCris 02/05/2018 3:03 PM

Orlando Fuenmayor

Ingeniero Mecánico. Refugiado Político en Colombia. Activista político por más de 10 años. Articulista crítico y reflexivo de prensa digital e impresa en el Estado Zulia. En Twitter es @orlandojosefs

“Esta en Chile el descarado ese”, “Se fue huyendo a Miami enchufado”, “Chyno fue chavista, fue al velorio de Chávez”, “Sindy Laso es Chavista, se fotografió con el de Zurda Conducta”, “Vayamos al spa de Iroshima Bravo y hagamos que se lo cierren”, “Servando y Florentino son chavistas”, “Guaco toco en el Furrial para Diosdado ¡Son Chavistas!” o ver a Rafael Ramírez comiendo en restaurantes lujosos y no pelarlo.

Se inundan las redes sociales con estos comentarios, con foto y video incluido. Direcciones por GPS con ubicaciones exactas, sin contar los eventos en donde estarían estos personajes para hacerle su respectivo escrache. Entiendo tu frustración y ese deseo de sed de justicia que no obtuviste en Venezuela, ya que es imposible combatir el sistema de justicia complaciente chavista o enfrentarte con ellos con capucha y escudo en mano (eso no funciono, pero no es el tema en cuestión). Pero en el mismo saco debería meter a los opositores que en puestos de poder se lucraron también o en su defecto con su complicidad también hundieron al país, sino fuera hipócrita conmigo mismo ¿No creen?

Pero ¿es necesario drenar toda esa molestia acumulada con aquel que desangro o fungió como cómplice para desangrar?... el que quiera que lo haga, pero dejen de joder los que critican a quienes sacan esta ira. Porque no hay un medidor exacto que indique a quien se le debe y a quien no hacérsele este tipo de bullying en el lugar que te lo encuentres o por redes. Lo ves, se activan emociones negativas y se procede a actuar y por lo general grabar este hecho (no lo controlas). El que no sabe de lo que hablo, solo es porque su nivel de tolerancia está en un nivel tipo Dios, no es venezolano para entenderlo o un chavista en un nivel de descaro como el que solo ellos saben tener.

Ahora bien ¿de dónde viene tanto odio a los chavistas enchufados? Pues de ellos mismos, principalmente por el engendro resentido de Barinas que se encargó de suministrar dosis alta de este veneno por medios de comunicación y hasta al final de su vida por vía digital. Nos dañaron… Pasamos de ser el país más feliz del mundo al más infeliz en cuestión de una década o casi dos. Llevando esa infelicidad a los países que hoy nos acogen en el mundo y se refleja en las caras que no se ven en primer plano de esos videos, mismas de personas que son del país que nos ampara y no entienden en definitiva que es lo que pasa.

¡Repito! Nos dañaron. En términos cibernéticos podemos decir que insertaron un virus en toda la población y ya es poco probable conseguir un antivirus lo suficientemente potente que pueda combatir tanto daño causado. Nos tocara hackearnos luego de esta catarsis social y retomar los valores y buenas costumbres que perdimos, no porque quisimos sino porque así nos lo indujeron

Esperemos en Dios que pase este mollejero (como diríamos los zulianos).