Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Bocaranda y sus Runrunes también perdieron esa elección | Especial La Cabilla

22/10/2017 9:48 PM

Equipo Cabilla

El Equipo Cabilla realiza trabajos especiales, de investigación y análisis.

El jefe máximo del periodismo dateado. El predictor absoluto de lo que podría pasar y no pasa. El dueño de la verdad que termina siendo mentira, pero no importa porque al menos se hizo viral. El tipo del run-run. Nelson Bocaranda se montó en la ola de la MUD, con la línea de opinión electoralista. De sus “pronósticos” se agarraron cual clavo ardiente, lo falsos ciudadanos que al final de la tarde de aquel domingo 15 de octubre querían fastidiar a los que no votaron con sus reproches de ocasión: “ajá, ya Bocaranda dio los números, los abstencionistas no pudieron derrotar a nadie”. Esa era la pauta planteada: el abstencionista, el que dejó de votar por asco a un sistema fraudulento avalado por una clase política desvergonzada, era el enemigo. No querían pelear con el chavista, sino con el que denunciaba la desvergüenza de avalar el sistema electoral del chavismo.

Nuestro Nelson, el recordado cronista de la agonía de Chávez, mandaba a votar más que el propio Gerardo Blyde:

Pero lo que llevó a las máximas cotas de bocarandismo a la falsa oposición y su falsa ciudadanía en plan electorero, fue el famoso audio de últimas horas de la tarde, dando “los números que tiene el chavismo” sobre gobernaciones. Allí, daba su veredicto: no menos de 11 gobernaciones para la oposición, un arrase “según informe interno de ellos, del CNE” (seguro el hermano del vecino del sobrino de la cuñada de un pana de la vecina de Tibisay):

Después de eso, una especie de tormenta alocada capturó las redes de Nelson, disparando locuras:

Y más pronósticos extraviados:

Al final, nuestro Nelson como buen veterano de los pronósticos fallidos, hará como sus colegas astrólogos: culpar a Marte, recordar a Urano y esperar por Venus hasta la siguiente elección.