Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Nunca Más | Por Lorent Saleh

Dibujo de Gabriel Valles, preso junto a Lorent Saleh y entregado a la dictadura por el gobierno de Juan Manuel Santos en 2014. 27/01/2018 12:21 PM

Lorent Saleh

Preso Político del régimen chavista. Víctima del gobierno de Juan Manuel Santos, quien lo entregó al régimen venezolano. Presidente de la ONG Operación Libertad.

Un día los hornos se encendieron en medio del silencio. Entonces ya era tarde, los ojos habían visto y las voces callado largo rato. El horrendo genocidio había comenzado.

#NuncaMás 

Un día las chimeneas se encendieron para nublar los cielos de Europa con las almas de inocentes y la culpa de los que nada hicieron y callaron. El terrible holocausto había comenzado.

 

#NuncaMás

El mundo entero/cobarde/cómodo/indiferente a la maldad le había dado paso… Y los hornos se encendieron para quemar a los hermanos 

Niñas 

Niños 

Abuelos 

Madres

Padres 

Inocentes 

 

#NuncaMás

6 millones asesinados

Por fanatismo

Por racismo

Por unos malos que la indiferencia y el silencio habían empoderado.

 

#NuncaMás olvidemos hasta dónde los humanos hemos llegado, arrastrados por la intolerancia, el racismo y la discriminación que se abre paso entre el silencio indiferente… Entonces la perversidad supera la imaginación.

 

#NuncaMás

El holocausto pudo haber sido evitado si el mundo no hubiera callado tanto.

Dibujo de Gabriel Valles

Poema de Lorent Saleh

Dibujo y poesía desde la prision

27 de Enero del 2018