Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Ramos Allup llegó por error a la marcha del orgullo gay | Por el Dr. Rosquero Cabilla

Henry fue captado en el momento de su salida en volandas de la marcha. Ahí, con la bandera que le entregó un asistente y por supuesto, el negro lo lleva atrás. 12/07/2017 11:22 AM

Dr. Rosquero Cabilla

Miembro del CEN no por dirigente sino por amigo de Ramos Allup, a quien llama "el antipático eficiente". Fiel pero nadie lo sospecha. De lo que pasa en AD,todo lo sabe. En twitter es @RosqueroCabilla

Yo los domingos trato de descansar. Al menos trato de dormir hasta tarde, leer el periódico con calma, desayunar tranquilo, tomar café en la mecedora. Allí, espero a los nietos, que siempre me vienen a visitar los domingos después del mediodía y almorzamos aquí en casa. Claro, como soy un viejo septuagenario que lleva su edad de forma honorable, que trabajé toda mi vida para estar tranquilo, que construí una familia a la que quiero y me quiere, tengo cosas que hacer los domingos. Henry, que no tiene nietos, tiene a los miembros del CEN para que lo entretengan.
Así, sonó el teléfono a las siete de la mañana. Yo sabía que era Henry. Los demás ancianos de la cúpula del partido hacemos lo mismo los domingos, que es cuidar a los nietos y dormir. El único que fastidia un domingo es Henry.
-    ¿Aló?
-    Coño Rosquero, tenías razón.
-    Hola Henry, buenos días
-    Tenías razón con lo de las actividades de calle. No me había dado cuenta de que la gente me insulta por twitter porque no voy.
-    Bueno Henry, tengo dos meses diciéndotelo…
-    Claro Rosquero, pero es que no lo había sopesado. Chico, entonces creo que hay que ponerse manos a la obra. Acompáñame a la actividad de calle hoy.
-    Henry pero hoy no se convocó nada.
-    Claro que sí, Oliver me llamó para decirme que había una marcha de opositores orgullosos.
-    ¿Opositores orgullosos?
-    Sí, una vaina así. Debe ser una vaina de esas de carajitos. Oliver me llamó para decirme que estaba triste porque no podía ir y le prometí que iría en su nombre.
-    Bueno Henry pero mejor por qué no averiguamos bien porque mira…
-    Arréglate chico, que te paso buscando.
Un domingo perdido por culpa de Henry. ¿Quién me manda a responder? Nojoda. Mis nietos van a venir y yo acompañando al viejo necio este, falto de prudencia. Pero bueno. Como se hace. Yo entregué mi dignidad para poder ser miembro del CEN. Tengo que ser consecuente.
Me pasa buscando, vestido con su camisita blanca. Daba sentimiento, el pobre. Me dice: “Vamos Rosquero, vamos a joder a Juliococo hoy en el asfalto”. No entendí esa competencia con el tipo del beta, pero bueno. Nos fuimos caminando desde el CEN y llegamos a la famosa marcha de “opositores orgullosos” que, creía él, había. De repente empiezo a sentirme raro, descolocado, fuera de lugar. Me pasa por el lado una honorable transgénero entaconada y con falda de cuero, con las tetas al aire. Vio a Luis Aquiles y lo saludó: “¡Adios mi oso panda!”. Yo me quedé helado. Henry no entendía. Caminamos un poco más y había unas garotas bailando que nos rodearon con un grupo de samba.
Obviamente, estábamos en la marcha del orgullo gay.
Henry empezó a gritar ¡Rosquero, quítame estos maricos de encima! Volteo a buscar apoyo y Bernabé estaba bailando con las garotas, Luis Aquiles desmayado en la acera y yo ahí solo en ese berenjenal. Llamé a los escoltas, llegaron en moto. No pudimos evitar que la gente empezara a hacer el trencito y en eso estaba Henry, bailando la conga, cuando llega el escolta motorizado. Le digo a Henry ¡Coño, Henry vente, vámonos de aquí! Y Henry corre, se monta en la moto y resulta que en medio del trencito se le había pegado un negro atrás. Pudimos escapar, pero el negro se montó en la moto con Henry. Al pasar entre la gente, un joven musculoso vestido de marinero reconoce a Henry y dice “Allá va nuestro líder” Henry se emociona y alza los brazos. Le entregan la bandera gay, la cual aceptó y la moto arranca.
Llegamos al CEN y entramos. El negro se quedó afuera. Henry se sentó en su silla verde de cuero, pálido. Luis Aquiles sube y le dice: “jefe, que dice el negrito que si lo espera”. Henry voltea a verme y me dice ¿Qué te parece Rosquero? Le digo: Henry, me parece que ya puedes soltar la bandera. Ya esta bueno de mariqueras por hoy.

GOTAS DE CIANURO BLANCO
NEW YORK NEW YORK Henry está en la capital del mundo. Se le escapó a la junta psiquiátrica encargada de velar por su bienestar, tal como lo relaté en la entrega anterior. Decidió irse a New York cuando vio lo que le hicieron a Rafael Ramírez en el restaurant Peter Lugar Steak House. Es el restaurant favorito de la familia Ramos D´Agostino. Henry quería felicitar al dueño por haber corrido a Ramírez. Pero el motivo real de su viaje es que se le metió en la mente que puede ser Secretario General de la ONU. Quiere, en medio de sus delirios, cambiar la Secretaría General de AD por la Secretaría General de la ONU. “Como ya soltaron a Leopoldo, me jodí, no puedo ser presidente. Me voy a la ONU”
ABANDONO Unos muchachos adecos de Anaco se vinieron a Caracas a pie junto a varios estudiantes del oriente venezolano. Esperando la solidaridad de los compañeros, frios se quedaron cuando ni en el CEN les ofrecieron una silla o una hamaca donde dormir. Les tocó pernoctar en un centro comercial, a la intemperie, hasta que adecos caritativos los ayudaron a regresar a su tierra. Ni una mención, ni un homenaje ni mucho menos apoyo. ¿Dónde andará el secretario juvenil, diputado Ivlev Silva?
DESOBEDIENCIA aprovechando el 350, un grupo de adecos del interior del país está desarrollando la idea de declararse en desobediencia estatutaria o contra estatutaria. Al parecer, en el estado Anzoátegui hay una gran molestia por la supuesta intervención del partido que se estría tramando en esa entidad, siguiendo el rumbo de la seccional Caracas, donde el CEN intervino y nombró secretario general interino al diputado guariqueño Carlos Prosperi.
PLEBISCITO ADECO ¿Y si hacemos un plebiscito dentro de AD? Eso lo plantean desde el occidente del país, donde el antihenricismo echó raíces. Plantean hacer 3 preguntas en una consulta nacional a la militancia adeca: 1.-Aprueba usted a Ramos Allup como Secretario General? 2.-¿Está de acuerdo con la línea del partido que prefiere esperar las elecciones presidenciales y no pedir la salida de Nicolás? 3.-¿ Está de acuerdo con una candidatura de Ramos Allup a la presidencia de la República?. En el estado Miranda plantean una pregunta adicional “¿Está usted de acuerdo con el rol protagónico que a nombre del partido desarrolla Diana D’Agostino sin poseer legitimidad para tal actuación?”. Están por pedirle a un equipo de notables adecos que constituyen la comisión electoral para ir a esa consulta. Amanecerá y veremos.