Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Sobre dateados, escatologías y VP… | Por Federico Boccanera

Leopoldo, el día de su error (Foto por Cristian Hernández @FortuneCris) 07/10/2017 9:30 AM

Federico Boccanera

Comentarista, articulista, comunicador ciudadano. Apasionado estudioso de la Política, autodidacta. Siempre del lado de la Libertad. Director Editor de La Cabilla. En twitter es @FBoccanera

Una de las peores plagas de las redes sociales son los que se la quieren dar de "dateados"…

A los “dateados”, y en especial si son anónimos, les aplico su merecido bloqueo e invito a hacerlo: ganaran en serenidad, lucidez y precisión.

Ahora circulan listas pormenorizadas sobre lo que se va a negociar, para todos los gustos y públicos, dibujitos que dan pena ajena.

Es increíble que no se capte, que la negociación ya ocurrió, y a los partidos escatológicos de la MUD, PJ/AD/UNT, ya les zumbaron lo que ladraban.

PJ/AD/UNT, los partidos escatológicos de la MUD, ya obtuvieron el grueso de lo negociable: las elecciones para gobernadores y alcaldes de 2017.

Las elecciones para gobernadores y alcaldes de 2017, son la gran oportunidad de PJ/AD/UNT de acceder a cotos de renta y plataformas de campaña (los “espacios”).

Tanta obsecuencia en la suspensión de sesiones y marchas, responde a esa concesión, la desfachatez en cambio, refleja el respeto que sienten por sus votantes.

Obtuvieron la bendición de la suspensión del RR, algo que al fin los va a liberar para dedicarse a primarias y campañas para el 2017.

El resto son conchas de ajo que fastidian muchísimo a PJ/AD/UNT, como lo es la cuestión de los presos políticos, que a ellos ni les roza.

Debería no tener que recordarse, pero salvo ajustes de cuenta particulares, el grueso de los presos son un aporte de VP y heroicidades individuales.

Presos políticos que “ellos mismitos se los buscaron”, como, p.ej., Leopoldo López, el bambi de la micropolítica venezolana.

A Leopoldo López lo llamo “el bambi”, porque sea por las razones que sea, hizo lo que un político, aunque sea “cuarto e pelo” no debe hacer nunca: dejarse meter preso por una tiranía.

Leopoldo López se dejó meter preso por una tiranía, y peor aún, lo hizo entregándose voluntariamente, las razones son marginales, ante este error fundamental.

Los demás presos, poco importan a la trinidad escatológica PJ/AD/UNT, es más, por debajo de la mesa, concuerdan en la clasificación terrorista para Voluntad Popular.

PJ/AD/UNT chismológicamente han estado propalando la especie conspirativa de VP, en complicidad con el régimen, no se engañen: a estas alturas la ingenuidad es tóxica.

Por diversas razones, VP es un partido preso, preso su líder, presa su dirigencia de la ambición y el pescueceo, y presa su militancia como consecuencia.

VP es la paradoja de un partido que quiere integrarse al sistema, pero es víctima de esa misma codicia, es la maldición rentista en acto.

Para concluir todo esto, basta observar, no hacen falta más “datos”, es el viejo arte de atar cabos.

(cabos gruesos, en todo caso, dada la vulgaridad impúdica de la micropolítica venezolana).

Nota del Editor: Artículo publicado originalmente el 7 de noviembre de 2016