Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

AD : “Cambiamos 2 semanas de críticas por 4 años de gobierno en 4 estados”

El cinismo y la soberbia como norma, en la actual AD que se burla del país con su entrega a la ANC. 23/10/2017 10:31 PM

Equipo Cabilla

El Equipo Cabilla realiza trabajos especiales, de investigación y análisis.

La ola de indignación que recorre al país ante la traición de la dirigencia adeca que avaló a la ANC, tiene más combustible: no hay ni sentimiento de culpa ni arrepentimiento sino orgullo y soberbia.

Otra vez, el vocero de la desvergüenza fue el Vice-Presidente de la tolda Blanca Antonio Ecarri Bolívar, quien a través de la red interna de comunicación del CEN de AD bajó la línea a la dirigencia nacional:

“Cambiamos 2 semanas de críticas de abstencionistas por 4 años de gobierno en 4 estados, donde nuestros militantes tienen 20 años enfrentados al chavismo. Ah y pueden ser 8 años, si hacemos las buenas gestiones q sabemos hacer los adecos. Adelante a luchar milicianos. Llueve y escampa. Volvemos a la confrontación histórica: Adecos vs comunistas. El que quiera hacer oposición q se venga a AD y el que no quiera...que se meta a comunista. Ese será el dilema de ahora en adelante!”

En una extraña posición der soberbia, emerge el viejo sectarismo adeco: al que no le guste, que se vaya al chavismo.

Como todo el país recuerda, hace exactamente una semana el propio Ecarri afirmó que “juramentarse ante la ANC no es reconocerla”. Luego, en una extraña nota de prensa, afirmó no haber dicho eso. Sin embargo, hoy los hechos confirman la movida: en AD siempre se tuvo claro que iban a reconocer la ANC a través de sus gobernadores electos. Ya el crimen, más que confeso, está a la luz.

Solo queda esperar con qué nueva estratagema saldrán los personajes que negaron, hasta ayer, lo que harían hoy.

Como siempre: la historia los juzgará.