Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

#Exclusivo Se filtra orden de Ramos Allup: Que ningún otro adeco declare a los medios

Ilustración cortesía de @Team_Antirojos 18/10/2017 8:33 PM

Equipo Cabilla

El Equipo Cabilla realiza trabajos especiales, de investigación y análisis.

Luego de tres días de frenesí declarativo donde candidatos y dirigentes de la tolda blanca se ganaron el desprecio público, Henry Ramos Allup, a través de su Secretario de Organización Bernabé Gutiérrez (a quien acaban de derrotar en Amazonas, por tercera vez), ha ordenado al resto de la dirigencia del partido no volver a abrir la boca ante ningún medio de comunicación.

En Acción Democrática se ha vivido un desastre mediático, causado por las declaraciones de la gobernadora electa del Táchira Laidy Gómez donde "sopesaba" la conveniencia de reconocer la ANC si la obligaban a ello. Luego, el país vio atónito como el Vice Presidente de AD Antonio Ecarri achacaba la derrota no al fraude sino a la abstención, indicando además que en su carácter de "abogado constitucionalista", juramentarse ante la ANC no era reconocerla.

Misma linea siguió el propio Ramos Allup cuando con Vladimir Villegas volvió a negar existencia de fraude y dejó en manos de los gobernadores electos la decisión de ir o no ante la ANC a juramentarse. El rechazo en la opinión pública continúa, con el reproche directo al secretario general de AD.

En la comunicación hecha llegar a la redacción de La Cabilla por nuestro corresponsal el Dr. Rosquero Cabilla, Bernabé Gutiérrez "baja la línea" de Ramos Allup sobre declaraciones y, además, aprovecha para declarar a AD "víctima de una campaña" y además se atribuye ser "el primer partido de la alternativa democrática venezolana".

Leer para creer:

ACCIÓN DEMOCRÁTICA 
Comité Ejecutivo Nacional
Secretaría de Organización 

Caracas, 18 de octubre 2017

LÍNEA PARA CUMPLIR 

DIVULGAR AL MÁXIMO 

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática ha decidido exigirle a los compañeros, dirigentes del partido en las diferentes seccionales, abstenerse de declarar sobre temas de política nacional o internacional, por los momentos y solo opinar sobre temas de interés regional. 
El Compañero Henry Ramos Allup, en su carácter de Secretario General Nacional de Acción Democrática, es el único dirigente nacional que ha sido autorizado, por éste organismo, para abordar estos temas por su dinámica y complejidad en las actuales circunstancias políticas. La militancia de AD, tradicionalmente disciplinada y consciente de la importancia de ésta Línea para Cumplir, estamos seguros que dará ejemplo, una vez más, de coherencia política; pues bien, siempre ha sido y será nuestra ventaja comparativa frente a las demás organizaciones sociales y políticas de Venezuela. Esta decisión tiene carácter temporal, mientras logramos salir airosos de una campaña, sistemática y bien orquestada contra nuestra organización, diseñada por nuestros tradicionales adversarios, quienes se resisten a reconocer que El Partido del Pueblo volvió a ser el primer partido de la alternativa democrática Venezolana, tanto en número de votos como de Gobernaciones de estados conquistadas. 


"Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos"

Por el CEN de AD


Bernabé Gutiérrez
Secretario Nacional de Organización