Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Locuras del Whatsapp: ¡Abajo las lumpias!

Locuras del Whatsapp en Venezuela 12/06/2017 7:57 PM

Redacción La Cabilla

Todos los que vivimos en Venezuela esta terrible realidad cotidiana, hemos conocido una nueva fuente de rumores, falsedades y tribunas para quien desee dar su opinión: las cadenas de Whatsapp. Navegando en el nada impoluto universo alternativo que resulta ser el Whatsapp de los venezolanos, podemos encontrar locuras diarias y hasta por minuto. Hemos decidido hacer una selección diaria de las más alocadas reacciones venezolanas viralizadas a través de nuestros teléfonos, por la tía que todo lo reenvía o el vecino super informado "por la cuñada del tio de un amigo mío que tiene un hermano que es general..."

Aqui la locura del whatsapp de hoy:

BOICOT A LOS CHINOS NO MÁS COMIDA DE LOS CHINO QUE NOS MATAN CON TANQUETAS Sabemos que casi todo lo que consumimos está hecho en China. Pero si dejamos de comer en los restaurantes Chinos y no compramos en los comercios de los Chinos. Estoy seguro que eso creará una situación difícil para esa comunidad y van a acudir a su embajada a reclamarles. China es el único país que les sigue vendiendo material para la Represión a Venezuela. Brasil y España fijaron posición y ya no le venden. Que la comunidad China en Venezuela sienta que la gran mayoría de los Venezolanos estamos en contra de la posición de su Gobierno. Boicot a los Chinos.. Si crees en esta iniciativa compártela con tus grupos. #noconsumochino #boicotaloschinosenvenezuela.

Ante esto, las preguntas obvias:

¿Qué culpa tienen las lumpias?

¿Qué tienen que ver los chinos de los restaurantes con el gobierno de ese país del cual escaparon?

¿Que tienen que ver las tanquetas con el chopsuey?

¿De verdad unos chinos exiliados en Venezuela van a ir a reclamarle algo a la embajada del país del que se fueron? ¿Y de verdad el gobirno chino les va a parar?

Locuras. Locuras del whatsapp.