Hoy --/--/----

Síguenos en nuestras redes sociales

Locuras del Whatsapp: La falsa opinión de Tony Blair sobre Venezuela

Tony Blair, expremier inglés 25/06/2017 10:17 PM

Viejo, pero se repite. Según Santa Cadena de Whatsapp, Tony Blair, el ex jefe de gobierno británico, reparó en el caso venezolano y comparó con otros conflictos similares. Por supuesto, siempre queda el pueblo venezolano mal parado. Una de esas raras cadenas en la que la fuente nunca es clara, las palabras y el tono nunca concuerdan con el supuesto emisor de las mismas y no se halla el origen de la declaración, es la atribuida al ex premier inglés. 

Pero hay que decirlo: Ni tony Blair habló de Venezuela, ni la BBC reseñó tal entrevista. Las supuestas palarbas de Blair sobre Venezuela son falsas. Pero igual, aquí tienen la Locura del Whatsapp con la que Blair regresa a la mensajería de los venezolanos, que han visto estas palabras desde 2014 en distintos momentos, sin que en ningún caso haya sido verdad. A pesar de que connotados periodistas den por ciertas las palabras y hasta se atrevan a comentarlas dándoles veracidad.

"Dice Tony Blair ex primer ministro de Inglaterra en entrevista en la BBC:

“EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE"
“La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha! Caracas No Ha Entendido”

A continuación la respuesta completa de Tony Blair:

"El venezolano tiene el gobierno que se merece. Por ejemplo, en el Cairo - EGIPTO los protestantes se fueron en masa unidos a derrocar a Mubarac. 
Más de 4 millones salieron a las calles de Cairo y en todo el país casi 20 millones! Así también se derroco en LIBIA a Gadafi. El pueblo lo Ajusticio,  a sus hijos los metieron presos y se les hizo el proceso internacional. En CARACAS ,VENEZUELA no salen a protestar ni 50 mil personas juntas. Lanzan la piedra y esconden la mano, son muy pocos los valientes y demasiados los cobardes. BOLIVAR, para poder libertar a Venezuela, le toco organizar un ejercito con llaneros Colombianos y esclavos. El venezolano es muy comodo, tan comodo, que nl siquira se preocupa por ir a votar en las Elecciones, se abstienen de hacerlo con cualquier excusa. No tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. Ellos votaron por Chávez hace mas de 15 años. Luego han habido fraudes electorales como en otros países. Pues ahora el venezolano debe aprender la lección. Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos. Sobre todo porque son muy sedentarios y lamentablemente para la democracia del mundo, temo que no harán lo necesario por ella. La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha!  Caracas y los Caraqueños No Ha Entendido. Cada país tiene el gobierno que se merece. Son muy duras mis palabras pero ellos deben saber que esa es la realidad. Ahora llegó el momento de demostrar que sí quieren la libertad. Me temo que Venezuela pueda estar perdida definitivamente y la culpa la tiene el mismo pueblo que se queja pero no hace nada, ni hará nunca nada de nada, aunque crea que sí lo está haciendo porque hay unos pocos valientes. En la unión está la fuerza. El venezolano no se une y esta demostrando que es cobarde".